*/ ?>

Retiro forzoso para David Flatman

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Flatman y un doloroso adiós

Tras una seguidilla de lesiones que no le permitían jugar con normalidad, el ex pilar de La Rosa fue obligado a abandonar la práctica del rugby

Malas, por no decir muy malas, noticias para David Flatman. El ex internacional con Inglaterra terminó por hacer caso a las recomendaciones de los médicos y decidió ponerle punto final a su carrera, ya que las lesiones que lo han aquejado en los últimos tiempos no le permitían jugar con normalidad.

Tras 161 partidos con la camiseta del Bath inglés, el jugador se transformó en uno de los máximos exponentes del pack e incluso volvió a ser convocado al seleccionado de La Rosa para la ventana internacional de junio, después de algunos años de ausencia (no jugaba desde el 2010).

Despedida de un referente, tanto para el equipo que defendió, como para el seleccionado que lo vio jugar durante varios años como titular y figura. Según él, de ahora en más seguirá ligado al club que tanto le supo dar –y que recientemente confirmó la contratación de Horacio Agulla-, pero contribuyendo desde afuera de la cancha.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>