*/ ?>

Repartieron puntos y aprovecha Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En M19 Old Boys y Polo empataron 3-3 en un mal partido, el azul aprovecha y es el único que lleva todos sus partidos ganados

En M19 Carrasco Polo y Old Boys igualaron 3-3 en un partido en el que ambos se vieron perjudicados por el reducido tamaño de la cancha auxiliar de Servando Gómez, que hizo imposible durante toda la tarde abrir la pelota para generar desequilibrios, y por eso cada pase encontraba a los tres cuartos de ambos equipo con un enorme malón de rivales que nunca le dieron tranquilidad para jugar con criterio.

El caballito buscó en el primer tiempo y se llevó el premio del 3-0. En el complemento reaccionó Old Boys, y recurrió al maul y al juego en las formaciones fijas –hubo innumerables scrums por esa desprolijidad-, pero en el juego corto nunca pudo encontrar la vuelta para quebrar a una firme defensa de Polo.

El azulgrana ya había tenido dos opciones de penal sin éxito, y siguió buscando una y otra vez, , hasta que en la última no falló y dejó el partido empatado en tres, paras que todo siga aún sin definiciones

El que aprovechó este empate es Old Christians, que venció a Champagnat 53-5 para seguir arriba, y sigue sumando credenciales para ser campeón. Los  Cuervos le ganó el domingo a Trébol 21-20, en tanto Caballito goleó a Seminario 40-0.

adminrg

*/ ?>