*/ ?>

Quade Cooper no se fía de los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Cooper pide cautela para el partido ante los Pumas

Pese al ambiente triunfalista que existe en tierras australianas para el partido contra Argentina, Cooper considera que no será tan sencillo como todos creen

Hasta ahora, Argentina ha hecho méritos. El nivel del equipo continúa en franco ascenso; y por cada partido del Rugby Championship que pasa, se ve una idea de juego cada vez más definida. Esos deberían ser atributos suficientes para que ningún rival los subestime, ya que no siquiera los imbatibles All Blacks se dieron el lujo de ello y aún así les costó una enormidad doblegar a los dirigidos por Tati Phelan.

Sin embargo, la historia parece ser distinta en tierras australianas. Nadie duda de su selección. Ni la prensa local ni el público en general parecen tener preocupación por lo que se le viene a los dirigidos por Robbie Deans y, por el contrario, se los muestra excesivamente confiados.

Situación de la que el plantel Wallabie intenta abstenerse. Si algo se han ganado los Pumas con estos tres partidos anteriores, es que se los respete, y así lo asegura Quade Cooper, uno de los máximos referentes del plantel de los de amarillo.

A pesar de que el equipo sudamericano todavía no ha ganado en este certamen, el jugador destacó el poderío que caracteriza a su rival de turno: «Su imprevisible manera de jugar es una de sus grandes fortalezas, al igual que su gran poderío en el pack de forwards», sostuvo.

Además, agregó que «Son un equipo al que no tomaremos a la ligera ya que nos van a salir a jugar de frente», reconociendo luego que en la concentración observarán videos con jugadas de los argentinos para tomarles los puntos y contrarrestar su juego.

El partido se jugará el próximo sábado, desde las 7 (hora de Uruguay), en el Skilled Park de Gold Coast.

Fuente: www.scrum.com – PRENSA UAR  

adminrg

*/ ?>