*/ ?>

Pumas: prenden velas por Legui

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Leguizamón, una duda que le causa insomnio a los Pumas

Juan Manuel Leguizamón sufrió una molestia en la práctica de este lunes y si se confirma la lesión, no jugará los primeros partidos de su selección en el RCH

La molestia en cuestión que sintió Leguizamón en la última práctica de los Pumas, este lunes, fue en el gemelo izquierdo. Si este dolor se confirma como una lesión, el tercera línea no podrá formar parte del equipo albiceleste que enfrentará las primeras fechas del Rugby Championship.

Aunque el objetivo es el torneo internacional, Tati Phelan no pudo disimular su preocupación, ya que no podrá contar con el jugador para los próximos dos test matches ante el equipo de Stade Francais.

Respecto a este contratiempo, la molestia del tercera línea se produjo en medio del intenso trabajo que tuvo el plantel en el Anexo del SIC, donde sufrió un pequeño tirón en la zona del gemelo y detuvo su acondicionamiento por precaución.

Ahora, “Legui” deberá realizarse los estudios de rutina para comprobar el grado de la lesión y descartar un posible desgarro que comprometería su presencia en el primer partido ante los Boks.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>