*/ ?>

Pumas-Escocia, la revancha

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Argentina, Escocia, Internacionales

Argentinos y escoceses disputan el segundo duelo de la serie hoy a la hora 16 en cancha de Vélez. Transmite ESPN+Los Pumas se enfrentan el sábado a la hora 16 a Escocia en el segundo test match.

Santiago Phelan, Head Coach del seleccionado argentino, confirmó el viernes a los quince titulares: 1- Marcos Ayerza, 2- Álvaro Tejeda, 3- Santiago González Bonorino en la primera línea, 4- Ignacio Fernández Lobbe, 5- Esteban Lozada en la segunda, 6- Martín Durand, 7- Juan Fernández Lobbe y 8- Juan Manuel Leguizamón en la tercera, 9- Nicolás Vergallo y 10- Federico Todeschini como pareja de medios, 11- Horacio Agulla, 12- Felipe Contepomi (c)v 13- Gonzalo Tiesi, 14- Lucas Borges
y 15- Bernardo Stortoni.

Los suplentes serán: 16-Pablo Gambarini, 17- Juan Gómez, 18- James Stuart, 19- Álvaro Galindo, 20- Alfredo Lalanne, 21- Federico Martín Aramburu, 22- Federico Serra

Por su parte el técnico de Escocia Frank Hadden dará a conocer su XV hoy a meda tarde. Ayer entrenaron el jueves en cancha de GEBA movimientos generales del juego y se hicieron ejercicios de line y de scrum. Además, los pateadores entrenaron envíos a los palos.

El encuentro que se disputará en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarfield. El árbitro será el irlandés Alain Rolland, mientras que los jueces de touch serán Alan Lewis (Irlanda) y cobas Wessells (Sudáfrica).

editor

*/ ?>