*/ ?>

Puesta a punto para Old Boys y PSG

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Juveniles, Mayores, Noticias, Old Boys Club, Pucaru Stade Gaulois

En partido amistoso disputado en canchas de British, los dirigidos por César Cat mantuvieron su buen andar en los amistosos y derrotaron a su rival por 7 tries a 2

El choque constó de dos tiempos de 40 minutos, alternando los primeros y segundos equipos. Por el lado de PSG, la primera parte se afrontó con una mezcla de jugadores de la primera y la reserva, mientras que en el complemento ingresaron al campo la reserva, sumada a algunos nombres de la pre intermedia.

Cambiando a los 15 titulares de un tiempo para el otro. Hablando del dueño de casa, los que salieron a la cancha en los primeros 40´ fueron los jugadores de la primera. En la segunda mitad ingresaron varios juveniles y otros de la pre intermedia. El resultado final favoreció a Old Boys, que derrotó a PSG por 7 tries a 2. Parejo, disputado, aún con ritmo de pretemporada, pero apuntando a rotar los planteles en busca de generar mayor cantidad de variantes de cara al comienzo de campeonato de parte de ambos equipos.

César Cat, técnico de los locales, sostuvo: “El equipo fue sólido. Si bien rotamos mucho al plantel, todos los jugadores tuvieron clara la idea de juego a la hora de plasmarla en la cancha. El objetivo consistía en darle minutos a todos y analizar donde estamos parados de cara al inicio del torneo, pero se viene trabajando de muy buena manera”. Del lado del derrotado, Gonzalo Romero, manager de PSG, sostuvo que “Fue parejo. Ambos equipos se alternaron a la hora de proponer y quizás nosotros tuvimos mayor iniciativa. Pero por errores a la hora de la concreción fuimos incapaces de plasmar tal superioridad en el tanteador y ellos, por el contrario, fueron muy contundentes”.

La puesta a punto continúa. Los equipos se van amoldando para llegar de la mejor manera posible al comienzo del Campeonato Uruguayo, que dará comienzo dentro de dos semanas. Los equipos: Old Boys: 1 – Gari, 2 – Varela, 3 – Caorsi, 4 – Zerbino, 5 – Ameglio, 6 – Grunwaldt, 7 – Gaminara, 8 – Perez, 9 – Stefani, 10 – A. Vilaseca, 11 – Bordaberry, 12 – Core, 13 – Sterenstein, 14 – Fernández, 15 – Piacenza Cambios: Capurro x Caorsi, D. Pombo x Varela, Márquez x Ameglio, Díaz x Pérez PSG (primer tiempo): 1 – Navarrete, 2 – Da Trindade, 3 – Dugojic, 4 – Duarte, 5 – Delor, 6 – Moreira, 7 – Mazzoni, 8 – Ara, 9 – Cristiani, 10 – Dugonjic, 11 – Román, 12 – Petcho, 13 – J. Ramos, 14 – Martínez, 15 – Inchausti Autor: Federico Chans

adminrg

*/ ?>