*/ ?>

Pueden jugar el sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Campomar, Ormaechea, Gibernau, Etcheverry y Portasi fueron desafectados de la selección y por eso pueden estar a la orden de sus clubes, sin embargo, sus casos están a estudio de Disciplina, que decidirá la próxima semana si hay sanción

Los cinco jugadores que la semana pasada manifestaron su baja de la selección en podrán jugar este fin de semana con sus clubes, luego que la Unión los desafectara del seleccionado, a la espera de que la URU decida finalmente si reciben alguna sanción o no.

La semana pasada, tanto Juan Campomar (Old Boys), como Santiago Gibernau, Juan Diego Ormaechea, Jerónimo Etcheverry y Carlos Protasi habían manifestado que dirían que no a la citación del cuerpo técnico, por motivos laborales o de estudio. Campomar presentó la carta de renuncia la semana pasada, y su tema pasó al Tribunal de Disciplina, donde declaró el martes. Mientras que los jugadores de Polo lo hicieron en el final de la semana pasada, aunque aclarando que no era una renuncia. De todos modos, desde la URU se interpretó como tal y por están citados declarar el próximo martes.

De esa manera, la desafectación permite que este fin de semana estén a la orden de sus clubes, aunque no es una habilitación definitiva, a la espera de que surja el fallo del Tribunal de Disciplina.

Ampliaremos…

adminrg

*/ ?>