*/ ?>

“Pudimos reaccionar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Trebol Rugby

Carlos Arboleya habló de la victoria de Trébol ante PSG y de su nueva posición de tercera línea; luego que por una lesión en el ojo debiera dejar la primera

Carlos Arboleya Trebol

Carlos Arboleya Trebol. Foto Victoria Acuña

Dominaron buena parte del partido pero casi lo pierden.
Sobre todo en el primer tiempo, tuvimos chances pero las desperdiciamos, jugamos bien con el viento en contra. En el segundo ellos salieron a jugar y nos apretaron bastante, se acercaron y nos pasaron. Por suerte pudimos reaccionar. La definición es lo clave, estuvimos trabajando en eso pero no lo pudimos plasmar. Por suerte tuvimos ese try de salida que nos da tranquilidad para la próxima fecha, que tenemos fecha libre

¿Cómo ves a Trébol hoy?
El equipo se va acomodando, de a poco vamos logrando el juego que trae Nicolás, nos ha pasado algunos partidos que no lo podemos hacer. Mejoramos un poquito cada partido, los jugadores se han ido acoplando, a pesar de que perdimos dos primeras líneas como yo y Botta. Los que vienen abajo vienen bien, la Intermedia está estable.

No está tan firme como el año pasado pero de todos modos ya son terceros.
El año pasado teníamos dos mitades dele quipo más estables practicando, este año como hace mucho no veía está mucho más desperdigado el equipo, mucha gente trabajando afuera, que se fue a Dolores, San José, Young, Salto, Artigas. La coordinación la hacemos partido y por eso cuesta más.

¿Cómo te lleva el puesto de tercera línea?
Me tiene a maltraer, hay que correr más pero eso no me cuesta, el tema es que no me encuentro en el juego todavía. De a poco voy acostumbrándome, primero fui de ala, ahora de ocho porque Nacho Grignola y Juani Alzueta no están pudiendo entrenar mucho. Haciendo lo que mejor le sirva al equipo.

¿Cómo la ves para los playoffs?
Quedaba este partido y ahora uno más, con Los Cuervos, hay que jugar a todo o nada, se acaba el año, y si no hay que esperar a marzo. Tenemos dos semanas y hay que apuntar a eso.

adminrg

*/ ?>