*/ ?>

PSG y MVCC definen el quinto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo le ganó a Champagnat 40-22, mientras que el decano sorprendió a Los Cuervos al vencerlo 3-0 y complicarlo de cara a la segunda parte del año

 
 
En la definición por los otros puestos se destacó la sorpresiva victoria de MVCC ante Los Cuervos, por 3-0, que le da la clasificación al decano para la final del 5° puesto, y realmente complica mucho al equipo de negro en la segunda mitad del año, porque lo baja al menos hasta el sexto puesto, sabiendo de que deberá remar mucho si quiere ingresar en el Super 4.
 
Como lo dice el tanteador, fue un partido muy intenso y cerrado, donde ambos se alternaron en el dominio. Pero por el mínimo margen fue para el decano, que ahora se verá las caras con PSG.
 
El rojo de Punta Carretas no pasó muchos aprietos para llevarse un triunfo ante Champagnat por 40-22, que sí lo deja en carrera hacia la segunda mitad del año con el objetivo del entrar en el Súper 4, aunque quizás su objetivo empiece a cambiar y ya no esté tanto en Trébol –que al menos terminará segundo y sumará importantes puntos en la Anual, sino en quien pierda el tercer puesto entre Christians y Old Boys. Del otro lado, Champagnat tendrá la oportunidad de cerrar un buen semestre con un nuevo clásico de Punta Carretas ante Los Cuervos.
 
Además, el sábado se jugó el partido decisivo por el noveno puesto. Círculo de Tenis le ganó a La Olla por 23-17 el duelo que para ambos era el más importante del semestre. Círculo comenzó arriba y defendió su ventaja, aunque en el cierre los floridenses lo fueron a buscar y estuvieron cerca de la remontada.

adminrg

*/ ?>