*/ ?>

Prontos para el debut

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros 7 entrenaron con Nueva Zelanda y ya piensan en el partido de mañana ante Francia, a las 10 de la mañana de Uruguay, en el arranque del seven de Hong Kong

Los Teros seven tuvieron su última jornada de trabajo previo al debut en Hong Kong el viernes ante Francia, por la quinta etapa del Circuito Mundial IRB.

Los celestes entrenaron ante Nueva Zelanda, en un movimiento que le sirvió al DT Álvaro Pérez y a los jugadores para sacar varias conclusiones. En un encuentro sin choque físico fuerte, el equipo  tuvo por momentos buenos movimientos ofensivos, e incluso apoyaron dos tries. En defensa los neocelandeces mostraron toda su superioridad para marcar tries en varias oportunidades, aunque de todas maneras Los Teros mejoraron el ordenamiento defensivo, y complicaron la labor rival.

“La verdad que salió bastante bien la práctica. Nos ganaron bien, pero se hicieron cosas buenas y llegamos a entrarles al ingoal dos veces. La defensa salió muy buena por momentos, y algunos tries de ellos les costó varias fases y muchas veces no llegaron”, aseguró a Rugbynews desde Hong Kong Santiago Carracedo.

En el debe, el forward celeste destaco: “Nos falta ser más organizados en defensa, subir parejos, esperar al de adentro. Cosas que hacemos bien, pero cuando nos ponen mucho ritmo y nos llevan la pelota de un lado a otro nos empezamos a cansar y nos quedamos”.

Luego del entrenamiento se hizo un reconocimiento del estadio, que dejó maravillados a los celestes por su modernidad. Por la tarde se realizó una nueva sesión de video para repasar algunos conceptos y más tarde un paseo en la zona cercana al hotel.

El equipo debuta el viernes a la hora 21 de Hong Kong (10 de la mañana de Uruguay) ante Francia, en el encuentro que cierra la primera jornada. La delegación descansará y viajará al Estadio un rato antes del encuentro, para no desgastar excesivamente el físico.

El Dt recién confirmará mañana el equipo, pero se puede suponer que sea tendrá como base de los que jugaron el Mundial de Dubái, que llegan con más rodaje: Conti, Llovet, Carracedo, Martínez, Morales y Gibernau.

adminrg

*/ ?>