*/ ?>

Primer entrenamiento de Los Teros VII en La Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Uruguay tuvo la primera jornada junto a Argentina; este miércoles jugarán partidos amistosos

Prensa UAR

Prensa UAR

Con la mira puesta en el Mundial de Rusia, Los Teros VII tuvieron su primera jornada completa de entrenamientos en La Plata, donde se preparan junto a Argentina antes de viajar a Moscú para disputar la Copa del Mundo entre el 28 y el 30.

Fue una sesión de entrenamientos en doble turno en La Plata Rugby Club, donde se están a hospedando ambos seleccionados. Por la mañana cada equipo entró por su cuenta, mientras que por la tarde se reunieron a las 16:00, para un trabajo que consistió en lanzamientos del juego a partir de formaciones fijas, con oposición controlada.

“Haber trabajado con Uruguay nos vino muy bien, ya que practicamos tanto ataque como defensa y rotamos mucho en diferentes posiciones y respondimos bien”, dijo el tucumano Ramiro Moyano.

Este miércoles los entrenamientos continuarán desde las 10 de la mañana. Los dos equipos jugarán varios partidos amistosos.

Del lado de Uruguay trabajó el plantel de 15 jugadores que viajó a La Plata, aunque Felipe Berchesi hizo trabajos diferenciados porque aún no se recupera de la lesión lumbar que sufrió en Hong Kong y que también le impidió jugar el Sudamericano de XV. Es la única duda del plantel, y el hecho por el cual aún no se ha comunicado la nómina definitiva que viajará a Moscú.

(Con información de Prensa UAR)

adminrg

*/ ?>