*/ ?>

Primer amistoso internacional de Trébol resultó positivo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo sanducero de rugby cumplió con una buena labor en el primer amistoso internacional que disputó

 

En el marco de la pretemporada que está llevando a cabo en todas sus categorías, superó en su cancha a Universitario de Concepción del Uruguay en Primera y Reserva.

Con un plantel de 35 jugadores, la mayoría de ellos que están entrenando en la capital, más los que residen en nuestra ciudad, enfrentaron a los entrerrianos que llegaron con un equipo y suplentes, lo que permitió a quien estuvo a cargo de la dirección técnica de los albiverdes, Miguel Riso, desarrollar un juego que lo mostró superior al equipo local.

Se jugaron tres tiempos de 25 minutos cada uno y, pese a que no se llevó marcador, fue clara la superioridad de los locales tanto en el aspecto táctico como en la parte física, demostrando que la preparación que se está desarrollando hasta el momento, y el buen plantel que poseen los sanduceros, ya comienza a mostrar que se está en buen camino. Sirvió porque era el primer partido ante un equipo que también se está preparando para su actividad regional, y que siempre le da trabajo a los albiverdes. No estuvo presente en la oportunidad Martín Grille, por motivos laborales, pero el informe de Miguel Riso y Alvaro Pérez sin dudas que le permitirá seguir trabajando con mayor firmeza con el grupo, sin los diez jugadores afectados a la selección, entre los que integran Los Teros y los que están en Los Teritos, la M20.

El próximo compromiso de los albiverdes, siempre a nivel amistoso internacional, será el próximo sábado 13, como visitantes en la ciudad de Paraná, ante el club Rowing de la capital entrerriana.

Se espera que más de 100 jugadores de Trébol, en las categorías M15, M17, M19, Reserva y Primera, se trasladen el viernes a Paraná para participar de esta presencia del club sanducero ante el club paranaense.
 

adminrg

*/ ?>