*/ ?>

Priestland, otro que se baja del 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Priestland se queda sin 6N 2013

Debido a una rotura en el tendón de Aquiles, el internacional galés se quedará seis meses fuera de los campos, por lo que no podrá defender la camiseta del su país en el próximo 6N

Gales, el actual defensor del título en el Seis Naciones, comienza a sumar problemas. Al bajo momento que están pasando sus jugadores, ahora se suman las primeras bajas que comienza a sufrir el equipo.

El primer soldado caído es Rhys Priestland, que se rompió el tendón e Aquiles, y tras la cirugía realizada el martes se confirmó por parte de la sanidad de su club que permanecerá seis meses sin poder jugar.

La lesión del hombre de Scarlets se produjo durante el encuentro por Copa Europa en el que su club se midió a los Exeter Chiefs. En pleno segundo tiempo Priestland debió abandonar el campo y no volvió a ingresar.

El club aseguró que el tiempo de recuperación es incluso menos del que se auguraba en una primera instancia, pero que no hay chances de que llegue al 6N, y más si se lo quiere cuidar para que se recupere a pleno.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>