*/ ?>

“Por momentos tuvimos posesión y propusimos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El primera línea Óscar Durán analizó la derrota de Los Teros ante Jaguares


¿Qué balance haces del partido con Jaguares?
El balance es positivo, es un partido durísimo para ser el primero después de la pretemporada. Si bien nos queda un mes para el Sudamericano se jugó bien, nuestra propuesta era quedarnos con algunas cosas concretas y salieron varias.

¿Qué fue lo que salió?
Por momentos tuvimos posesión y propusimos, tuvimos el score controlado en un partido parejo. Era lo que queríamos mantener, lamentablemente en el final se nos fue un poco.

Se los vio don dominio en el scrum y el maul en el primer tiempo.
Empezamos controlando con los forwards bastante bien, el scrum de ellos es durísimo, supimos sacar provecho con las amarillas de ellos, que vienen por virtudes nuestras, también la del maul. Nos propusimos sacar provecho y lo sacamos.

Costó encontrar espacios por afuera.
Costó enganchar un poco del juego de forwards y los tres cuartos, también hay que ver con quien te estás midiendo, para ser el primer partido es muy duro. Pero nos llevamos cosas positivas.

Como en el partido de la Américas salvaron varias jugadas de try inminente, con buena defensa en cinco yardas.
Volvió a pasar varias veces, pero también nos pasa lo contrario, jugadas que parecen controladas terminan en try. Cosas mucho más complicadas las salvamos y otras que son más simples no. Tenemos que corregir eso.

¿Qué queda por trabajar?
Detalles, físicamente estamos bien, si bien caímos porque es el primer partido. Ir manejando detalles. Vamos a llegar bien, no tengo ninguna duda.

adminrg

*/ ?>