*/ ?>

Polo y Old Boys, con altibajos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El caballito había tuvo un buen sábado pero no lo pudo ratificar el domingo; Old Boys salvó con la victoria ante Polo un torneo muy irregular

OLD BOYS 14-CARRASCO POLO 10
Como buen clásico, mucho nervio error y poco riesgo en la primera parte. Old Boys tuvo más dominio, aunque sus propios errores en la definición se sumaban a una buena defensa del caballito para impedir abrir la cuenta. Al final, en la última jugada de la primera parte, lo logró Gastón Gibernau con un sombrero que significó el 7-0 al irse al descanso.

En el segundo tiempo fue Polo el que tuvo la iniciativa, pero esta vez fue Old Boys el que lo esperó con buena defensa y provocó el quite. Y desde propio campo, Gastón Gibernau volvió a ser determinante: kick y larga corrida para ganarle en velocidad a Alejo Parra, bancar el tackle sin pelota que ya decretaba penal, pegarle un rastrón más y sacar más y apoyar para irse 14-0.

Polo fue a buscarlo y estuvo muy cerca. Movió la pelota, y consiguió acercarse 12-5. Pocos minutos después se quedó con uno más y abriendo la ovalada a la punta llegó al 12-10 que lo puso a tiro. Sin embargo, no le dio el tiempo, y Old Boys redondeó una gran victoria.

SALTA 24-Old Boys 5

El equipo invitación fue mucho más que el azulgrana y ganó de punta a punta. Tres tries antes del final del primer tiempo definieron el trámite, aunque Old Boys pudo descontar al final para maquillar el tanteadr. Torneo con altibajos para el azulgrana, que de todos modos se metió entre los 12 mejores

Primer tiempo
Tiempo (min.) Equipo Jugador No. Score Ptos.
2:00 Salta Carrizo, Nicolas 14 Try 5
3:00 Salta Chavez, Ramiro 9 Conversion 2
5:00 Salta Gimenez, Mauricio 22 Try 5
7:00 Salta Carrizo, Nicolas 14 Try 5
Segundo tiempo
Tiempo (min.) Equipo Jugador No. Score Ptos.
2:00 Salta Gimenez, Mauricio 22 Try 5
3:00 Salta Orlando, Carlos 10 Conversion 2
8:00 Old Boys Stefani, Martin 9 Try 5

 

adminrg

*/ ?>