*/ ?>

Polo va por el título

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mañana se juega la última fecha del Clausura, que definirá al campeón y el orden en que se enfrenten los cuatro clasificados a la Liguilla

Carrasco Polo buscará no dar lugar a sorpresas y quedarse con el título del Toreo Clausura, cuando este sábado visite a MVCC, por la última fecha del torneo.

Al caballito le alcanza una victoria sin bonus para quedarse con el título del año, y completar una temporada regular casi perfecta, con los títulos de los dos torneos cortos incluidos. De todos modos, Polo no tendrá beneficios extras para la Liguilla final, ya que el reglamento prevé que todos llegarán  en igualada de condiciones, ya a diferencia de otros años no está prevista la posibilidad de que si un equipo ganara los dos torneos cortos tuviera derecho a una final extra en caso de no imponerse en el Super 4

El partido será a las 15:30 en La Asunción, con arbitraje de Eduardo Blengio.

Además, Christians espera una sorpresa en MVCC que le dé el título. El azul visita a Los Cuervos, y debería ganar y que Polo pierda para ser campeón del Clausura, algo que, como veíamos recién, tampoco supondría un gran cambio. El partido va a las 15:30 en Camino Mendoza con arbitraje de Juan Casini.

El otro encuentro será entre Old Boys y PSG, a las 5 30 en cancha azulgrana, con arbitraje de Rodolfo Crocci. Duelo interesante entre rivales directos de la Liguilla, a solo una semana de que empiece la definición. Importante también para definir los lugares de la Liguilla. Si gana Old Boys, prácticamente se asegura el N°2, lo que influirá para el armado del fixture.

Además, la fecha de Intermedia tiene el gran atractivo de que también definirá el título. Si Christians le gana a Los Cuervos es campeón, en tanto Polo espera una sorpresa de Los Cuervos para ganarle a MVCC y ser ellos quienes levanten la copa.

Sábado 15:30
Old Boys-PSG        Croci    Longres    G.Gerbasi
Los Cuervos-Old Christians        Casini    Montes    Manzur
MVCC-C. Polo        Blengio    Berti    Asist Mvcc
                                            
Clausura Intermedia

Sábado 13:45

Old Boys-PSG        Longres        
Los Cuervos-Old Christians        Montes        
MVCC-C. Polo        Berti       

adminrg

*/ ?>