*/ ?>

Polo quiere la punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito se enfrenta a Los Cuervos buscando llegar a lo más alto del Torneo Apertura

Carrasco Polo tiene en esta cuarta fecha la chance de alcanzar a Old Boys en la tabla, ya que el azulgrana tiene fecha libre. Para eso recibe a Los Cuervos, en un duelo que presenta varias diferencias por los planteles de uno y otro.

Polo viene de una buena victoria ante Christians donde mostró muchas alternativas de juego, a pesar de que el azul se las hizo muy difíciles en el primer tiempo. Por el lado de los de Negro, vienen de descansar en la cuarta fecha y de caer claramente ante PSG en la tercera, por lo que deben empezar a ganar para ratificar sus aspiraciones de semifinales. No las tienen todas consigo, ya que el equipo cambia mucho su rendimiento según estén o no los de la selección, y encima está enfrente Polo.

A Los Cuervos le faltarán, además de los jugadores de Los Teros, Augusto Cibls (lesionado en una mano) y también Berta y Toriani, lo que lleva a los DT Festorazzi y Martínez a realizar varios cambios en la línea de tres cuartos, que aún no están definidos.

Por el lado del caballito, Francisco Vecino arrastra una contractura y no estará desde el vamos, mientras que Jerónimo Etcheverry no pudo entrenar en la semana y por eso irá al banco de suplentes. Además, Federico Colucci se perderá el partido por acumulación de amarillas.

Los Cuervos entrará con Fonseca, Fontes y Mujica; Varela y Sánchez; Barcos, Pires y Riva-Zuchelli; en tanto Ruffalini y Brancato serán los medios. Uno de los centros será Silveira, mientras que el otro se definirá el sábado, aunque podría ser Rienzi, mientras que las bandas también son una incógnita: podrían jugar Grandal y Etorena, aunque aún no hay nada definido. Al fondo irá Jannsen.

Por su parte, Carrasco Polo entra con Sánchez, Ávalo y Capó, Protasi y Juan Miguel Álvarez; Ormaechea, Conti y Campomar; Matías Aguirre y Clark; Parra y Labat los centros, Martín Etcheverry y Gibernau en las bandas y Méndez como fullback.

adminrg

*/ ?>