*/ ?>

Polo invicto en la tierra de los Springboks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito se trajo cuatro victorias de la gira por Sudáfrica, además realizó una clínica con Alister Coeztee y varias visitas turísticas

 
 
Carrasco Polo ya está en Montevideo, luego de protagonizar una espectacular gira por Sudáfrica, donde vivió varios días de rugby de alto nivel, acompañado de visitas turísticas inolvidables.
 
La gira comenzó el sábado 17, con dos victorias. El equipo B superó a Vrendendal, vice campeón de la Unión de Boland por 12-7. En ese encuentro, según informó el manager de la delegación Ricardo Lagos, los 12 puntos los anotó de penal Ignacio Arocena, mientras que fue elegido el mejor jugador del partido el pilar Rodrigo “Paleta” Sánchez.
 
Luego el equipó A también se llevó una victoria, en este caso ante Calvilliers 16-14, gracias a un try de Matías Ortiz convertido por José Asuaga, además de otros tres penales del “Tachuela”. Según agregó Lagos, en ambos se destacó el fuerte rigor físico propuesto por los sudafricanos, al cual el caballito respondió de buena forma.
 
Luego fue el turno de viajar A George, donde se enfrentaron a los equipos A y B de Groot Brakriver. La B ganó 13-12 en un intenso partido, mientras que la gran nota la dio el principal equipo, que superó con claridad al equipo A de Groot Brakriver por 32-16.
 
Tras esas victorias el plantel regresó a Ciudad del Cabo, donde tuvieron una excelente clínica de coaching con Allister Coetzee, entrenador de los Stormers, y paseos turísticos por Table Mountain, Bloukrans Bridge -donde muchos miembros de la delegación se dieron el gusto de realizar el Bungee Jumping más alto del mundo- o la ciudad de Oudtshoorn para una visita a las Cango Caves.
 
En definitiva una gran gira para el caballito, que cumplió los objetivos deportivos e institucionales, y retornó en gran forma para ser protagonista del Campeonato Uruguayo.

adminrg

*/ ?>