*/ ?>

Polo, Christians y Champa los vencedores

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Divisiones, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Primera, Pucaru Stade Gaulois

PSG 17-25 Carrasco Polo, MVCC 3 – Christians 27 y Cuervos 15 – 20 Champagnat fueron los resultados de este sábado.

Carrasco Polo le ganó 23-17 a PSG con punto bonus y es el único puntero del Torneo Clausura con 10 puntos, ya que Champa también venció a Cuervos 20-15 pero no le alcanzó para sumar punto extra. Además Old Christians superó a 27-3 a Cricket con bonus en un partido que tuvo todos sus puntos en el primer tiempo y un largo bostezo en el segundo.

Intenso y parejo fue el encuentro del campeón del Apertura sobre PSG, ya que los del caballito se fueron perdiendo en la primera mitad por 10-5, pero nuevamente la calidad y cantidad de cambios hicieron que el resultado se diera vuelta y culminará con el 25-17 final.

El clásico de Punta Carretas fue para Champa con tries de De Freitas, Caffera y Klapenbach. De Freitas convirtió uno de los tries y anotó de penal, mientras que para los vestidos de negro anotó Lewis con 5 penales.

(En minutos más información…)

editor

*/ ?>