*/ ?>

Polo: casi todo definido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

El equipo del caballito entrena hoy por última vez; el equipo sería el mismo aunque Rega y Parra tienen alguna opción de entrar desde el vamos

Carrasco Polo entrenó el martes y volverá a hacerlo en la noche de este jueves, en el último movimiento antes de la final del sábado por la tarde ante Old Christians, donde si gana en caballito se quedará con el Campeonato Uruguayo, mientras que si se imponen los azules habrá una finalísima el 27 de octubre.

Polo, como en las últimas fechas, todo a la orden. Eso, sumado al buen rendimiento, hace indicar que el cuerpo técnico de Ormaechea-Silva-Lamé pondrá en cancha el mismo XV de la semifinal ante Old Boys, donde el equipo tuvo un buen rendimiento.

De todas formas, los DT se guardan dos cartas para analizar esta noche: una es la posibilidad de Manuel Rega ingresando en la segunda línea, y otra es la que ha venido alternando durante el Clausura: Alejo Parra o Rodrigo Martínez en el centro de la cancha. Parra se cortó en la boca en la semifinal de Intermedia ante Trébol, aunque ya recibió pintos y está a la orden.

De todos modos, de o mediar sorpresas, Polo ingresaría a la cancha con 1. Capó/ 2. Ávalo/ 3. Durán/ 4. Álvarez/ 5. Protasi/ 6. Lamanna/ 7. Conti/ 8. J. Ormaechea/ 9. Vecino/ 10. Berchesi/ 11. Méndez/ 12. Martínez / 13. A. Ormaechea / 14. Gibernau/ 15. Etcheverry

adminrg

*/ ?>