*/ ?>

“Pocho” De Fuentes, Jugador Novecento de la semana

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Mas leidas, Slider

El ala de Ceibos fue figura en la victoria ante Los Cuervos por Copa Uruguay, y participa en la elección del Jugador Novecento de agosto

IMG_1649 (1)
Fernando “Pocho” De Fuentes, joven jugador de Ceibos, fue el “Jugador Fernet Novecento” de la semana, tras la gran victoria de su equipo ante Los Cuervos 24-16 por Copa Uruguay.

Ceibos viene teniendo una gran temporada, y es uno de los equipos que hace méritos para sumarse en los próximos años a Primera División, y lo ratificó ganándole a un equipo de Primera que ya está clasificado a playoffs en el Campeonato Uruguayo.

Allí, “Pocho”, quien tiene 22 años y juega de ala, fue una de las figuras destacadas.

Cada semana elegimos a uno de los jugadores que brillaron en la jornada de Primera División, para ganarse un premio especial del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Votá al Jugador Novecento del mes
De Fuentes se suma a Alenandro Nieto (Los Teros y Champagnat) para la elección del jugador Novecento del mes de agosto.

Podés votar a través de Twitter y Facebook quien crees que es el Jugador Novecento del mes. Se vota con retuits y favs en nuestra cuenta de Twitter, Me Gusta en la de Facebook, o comentando esta nota de RugbyNews.

Además, quienes voten podrán ganar premios especiales: una caja de Fernet Novecento, ideal para compartir con amigos en el tercer tiempo:

Entre todos los ganadores, a fin de año realizaremos el sorteo del Jugador Novecento de la temporada.

*/ ?>