*/ ?>

Phil Godman, otro plan de emergencia para Escocia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con Ruaridh Jackson lesionado y siendo duda para el 6N, Andy Robinson decidió citar al apertura de Edinburgh para que ocupe dicho puesto por las dos primeras jornadas del certamen 
 
El jugador de 29 años parece ser otro al que el destino le sonríe. Lejos de haber sido tenido en cuenta en una primera instancia por el coach del cardo, Phil Godman obtuvo su oportunidad de defender la camiseta nacional en el Seis Naciones tras la lesión de Ruaridh Jackson. 
 
El apertura de Edinburgh, cabe destacar, viene de ser héroe al anotar un drop sobre la hora en la victoria, por 27-24, de su equipo ante Racing por la Copa Europa.
 
Ya recuperado de lo que fue una grave lesión en una de sus piernas que puso en duda su carrera, el jugador manifestó que “uno siempre piensa en volver para el club, y también para jugar por Escocia. Es fantástico estar de vuelta”. “Estas chances no se dan todos los días, por ello hay que aprovecharlas lo mejor posible, ya que rara vez se presentan”, finalizó el refuerzo de los dirigidos por Robinson. 

 

adminrg

*/ ?>