*/ ?>

Pavada de tercera línea

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos sumó a Willy Giuria para el Clausura, con Barcos y Fonseca forman una tripleta  envidiable

Fue una de las sorpresas de la primera fecha del Clausura. Allí se apareció, en la cancha de Camino Mendoza y vestido de negro, para sumarle todavía más peso a un pack de Los Cuervos que se viene con todo y que ya tiene a unos cuantos ilusionados. Como fue Pablo Lemoine para MVCC en el Clausura 2007, ahora es Alfredo Giuria, defendiendo a Los Cuervos, quien se queda con el título de “pase del año”, para el segundo torneo de la temporada.

El tercera línea, que jugó hasta mayo en Rovigo del Super 10 de Italia, no consiguió renovar contrato, ya que la situación en Italia está difícil por la crisis económica y el recorte de jugadores extranjeros. Ante esa situación “Willy” consultó con Los Cuervos la chance de jugar unos meses, y sin dudarlo el club lo recibió con los brazos abiertos, luego de realizar todos los trámites reglamentarios.

De esa manera, el wing forward Los Teros estará durante el Clausura junto al equipo de negro, para completar, junto a Ignacio Barcos y Matías Fonseca, una tercera línea temible.  Más razón aún para darse una vuelta el sábado por cancha de Old Boys, donde cuervos y azulgranas se enfrentarán en un partidazo.

adminrg

*/ ?>