*/ ?>

Paul O´Connell: capitán de Irlanda para el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la baja confirmada de Brian O´Driscoll por lesión para el Seis Naciones, el segunda línea de los Munster  suena con grandes posibilidades de llevar la cinta de capitán
 
Por estos días, O´Driscoll se viene recusperando de una lesión en uno de sus hombros, y la posibilidad de que llegue a disputar el 6N son casi inexistentes, y Declan Kidney lo sabe. 
 
Esta significa la principal razón por la que el head coach del trébol otorgará el privilegio de la capitanía a PaulO´Connell, liderando así a una Irlanda que comienza su andar en el torneo más importante del viejo continente el 5 de febrero, ante Gales, en Dublín. Partido que puede tener sabor a revancha de los cuartos de final de la última RWC, donde el dragón eliminó a los de verde. 
 
Respecto a esta posibilidad cierta, el forward manifestó sentirse orgulloso por jugar para su país, pero sobre todo para que se lo tenga en cuenta para ocupar una plaza que demanda tanta responsabilidad. 
 
La experiencia fue una de las razones que jugaron un papel preponderante a la hora de tomar la decisión, ya que el segunda línea ostenta 82 test matches con la camiseta de Irlanda, siendo uno de los más experientes del seleccionado.   

adminrg

*/ ?>