*/ ?>

“Para jugar lindo hay otros momentos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Entrevistas, Locales, Noticias, Old Boys Club, Pucaru Stade Gaulois

César Cat, DT de Old Boys, habló con Rugbynews sobre la victoria ante PSG, y lo que se viene el sábado por semifinales ante Carrasco Polo

Old Boys-PSG- Foto Victoria Acuña

Old Boys-PSG- Foto Victoria Acuña

¿Cómo viste la victoria ante PSG?
Lo más importante es que seguimos adelante y estamos entre los cuatro, creo que es merecido porque el cuarto le ganó al quinto. Creo que el planteo defensivo fue muy bueno, sabíamos dónde nos iban a atacar ellos, le hicimos muchos tackles. Creo que en los últimos 20 minutos, con el cansancio y por virtud de ellos, nos pusieron el equipo adelante. Quedamos un poco en el debe en el ataque, no generamos todo lo que creíamos en la semana que podíamos generar, pero en estas instancias lo que sirve es ganar. Para jugar lindo hay otros momentos.

Partido raro, ¿no? Empezaron abajo, pegaron en el momento justo, y cuando parecía que seguían de largo, otra vez se complicó.
Lastimamos en el momento justo, ellos tuvieron viento a favor en el primer tiempo, nos dominaron, y en dos escapadas le hicimos dos tries que los debe haber liquidado, increíblemente empieza el segundo tiempo con viento a favor para nosotros y en un error en defensa nos hacen un try que hace que se pongan en partido de vuelta. Pero fue un partido parejo, PSG vino a hacer lo suyo y lo hizo, Old Boys defendió, cuando tuvo las ocasiones marcó y es un justo ganador.

¿A corregir el scrum y el maul?
Estamos hablando de un pack de PSG que en el año debe haber llevado a todos los equipos, es muy pesado. Nosotros habíamos andado bien en el scrum todo el año, creíamos que íbamos a andar mejor, pero es un tema a trabajar en la semana, pensando en el próximo rival. Hay mucho para mejorar, pero estamos contentos con el triunfo y en esta semana ya nos tenemos que poner a pensar en Polo. Es el equipo que mejor ha jugado en las dos ruedas, por algo es el primero, e intentaremos ganarle.

¿Quedó en el debe el juego de ataque?
Tenemos un equipo ofensivo, a pesar de que la línea de tres cuartos es toda nueva. Pero estamos practicando muy bien, sé que en algún momento van a salir las cosas y van a explotar los backs de Old Boys.

Les marcaron bien a los tres cuartos, tuvieron pocas pelotas.
Ellos marcaron bien los backs, y además al no andar tan bien el scrum no tuvimos muchas pelotas de calidad. Pero quiero destacar que de todos modos creo que Old Boys fue un justo ganador, sinceramente lo vi ganado el partido a partir de la diferencia que sacamos en el primer tiempo.

adminrg

*/ ?>