*/ ?>

Otro partidazo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys-Trébol, el campeón contra un animador de siempre, juegan el domingo en cancha de los azulgranas

 
 
Junto con PSG-Carrasco Polo, el otro partido de la fecha es Old Boys-Trébol. Por un lado el actual campeón, que arrancó a todo tren contra La Olla, goleando 64-7. Por el otro, un Trébol que debutó con empate ante Los Cuervos, y que está buscando encontrar el ritmo de competencia, aunque siempre es un rival de cuidado.
 
El azulgrana tendrá algunos cambios, ya que ingresarán Juan Gaminara, Diego Viana y Gabriel Puig en el equipo, que formará con Pollio, Pombo y González Lerena en la primera línea; Bordaberry y Ameglio en la segunda; Gaminara, Francisco Vilaseca y Santiago Vilaseca en la tercera; Viana y Albanell los medios; Crosa y Puig los centros, de Posadas y Murdoch en las puntas y Piacenza como fullback.
 
El sanducero llega recuperando algunos jugadores, tras un debut ante Los Cuervos en el que hizo un mal primer tiempo y levantó notoriamente en el segundo. El equipo pudo entrenar un poco más armado que lo habitual, ya que algunos jugadores que vienen en Paysandú viajaron a Montevideo el martes y el jueves.
 
El equipo formará con  Benítez, Arboleya y Botta en la primera línea; Palomeque y Alzueta en la segunda; Otegui, Grignola y Bianchi en la tercera; Lijstenstein y Morales la pareja de medios; Fernández y Bulanti los centros; Durán y Diego Lussich en las puntas y Cuello de fullback.
 
El partido va a las 15:30 en Old Boys con arbitraje de Luis Caviglia. A las 13:45 juegan als Reservas y a las 12:30 es el encuentro de M19.

adminrg

*/ ?>