*/ ?>

Otra vez Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La final de M19, una revancha del Uruguayo, volvió a ser para Carrasco Polo, que derrotó 6-3 a Old Boys, la generación sumó su cuarto Valentín

 
 
El plato fuerte de la tarde llegó a la hora 17, con la final de M19. A esa altura ya la cancha principal de Carrasco Polo estaba abarrotada de gente, desafiando el calor infernal de la tarde, en el día más caluroso del año. Se enfrentaban Carrasco Polo y Old Boys, los dos mejores equipos del año, que se volvían a ver las caras para cerrar el año. 
 
Y, tal cual una final de mayores, fue un encuentro con muchísimo estudio, poco riesgo y mucho kick táctico, además de defender bien paradas que nunca dejaron que el balón tomara ritmo.
 
En ese contexto de tanta paridad, Carrasco Polo supo manejar mejor los tiempos, y además tuvo la excelente patada de su centro Agustín Ormaechea, uno de los juveniles de mejor proyección en el rugby uruguayo. Sus dos aciertos a los palos le permitieron sacar una diferencia de 6-0, y aunque Old Boys reaccionó y en el arranque de la segunda parte sumó un drop a través de Vilaseca, luego no pudo generar el peligro para hacer zozobrar al local, por lo que el final marcó la ratificación de Carrasco Polo como campeón del Valentín y con la doble corona de la categoría, ya que hace un mes se había llevado el campeonato uruguayo.

adminrg

*/ ?>