*/ ?>

Otra operación para Tiesi

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras haberse sometido el pasado 6 de enero a una operación por una hernia discal lumbar, el jugador regresó al quirófano para tratarse otra lesión, ahora en el hombro, según confirmó él mismo vía Twitter   
 
El accidentado andar de Gonzalo Tiesi en cuanto a lesiones refiere no parece tener fin. Para el internacional Puma el 2012 empezó muy cargado de visitas a los quirófanos, ya que el 6 de enero se sometió a una operación para solucionar una hernia discal lumbar que lo venía aquejando de la temporada pasada.     
 
Pero la cuenta no termina ahí ya que, en las últimas horas y vía Twitter, el jugador argentino confirmó que tuvo que realizar otra visita por la sala de operaciones para corregir otro inconveniente físico; en este caso en el hombro. El objetivo es solucionar todo contratiempo de esta índole y llegar en las mejores condiciones para disputar el Rugby Championship de este año, y todo lo que refiere a competencia internacional con los Pumas. 
 
Concretamente Tiesi, a través de la red social, manifestó: "Antes de ayer me opere el hombro derecho porque ya venía con dolores hace bastante tiempo. Tuve que tomar esta decisión para asegurarme volver en las mejores condiciones". A su vez, remarcó que "Se vienen cosas muy importantes y lo hice pensando en el futuro. Los tiempos de rehabilitación siguen siendo los mismos".
 
El tiempo fuera de las canchas correspondería a tres meses más tras la última operación realizada, además del tiempo ya estipulado por haberse efectuado la primera. "Ahora queda meterle mucha fuerza y voluntad a la rehabilitación y volver mejor q antes", cerró Tiesi vía twitter.
 
 

 

adminrg

*/ ?>