*/ ?>

Old Christians cierra el año a lo grande

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Este fin de semana organiza la tercera edición del Seven Nocturno, con lo mejor de Uruguay y varios clubes de primera línea de Argentina

Old Christians será el encargado de cerrar la temporada 2012 del rugby uruguayo este sábado, con la III edición de su Seven nocturno. Y lo hará a lo grande: será la más importante de su joven historia, ya que contará con los mejores equipos de Uruguay y con una espectacular nómina de lo más selecto del rugby de Buenos Aires.

El actual campeón de la URBA, Hindú, y otros habituales animadores del rugby porteño como Alumni, CUBA, La Plata, Newman, Pucará y Liceo Militar llegarán hasta Uruguay para jugar el torneo.

Además, de Uruguay estarán el local Old Christians –ganador del Seven de la URU 2012- Trébol –ganador del Seven de Paysandú-, Carrasco Polo –campeón la semana pasada en el Seven de Maldonado-, Old Boys, Champagnat, Seminario, PSG, Lobos y Los Cuervos.

Paralelamente se jugará la segunda edición del Torneo de Hockey Copa Playoff, que también contará con presencia dese ambos márgenes del Plata: de Uruguay estarán el organizador Old Christians, Old Girls, Náutico y Carrasco Polo, mientras que desde Argentina llegarán Italiano, Olivos, San Martín y Santa Bárbara. Los encuentros de hockey se llevarán a cabo en el Colegio Stella Maris.

Para cerrar la jornada Christians realizará una espectacular fiesta en la sede del club, que servirá además de broche de oro al año 2012.

adminrg

*/ ?>