*/ ?>

Old Boys venció a Polo y es líder

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Slider

El azulgrana superó 16-12 a Carrasco Polo; Trébol le ganó a PSG y Los Cuervos el clásico a Champagnat

DSC_0280 (Copiar)
Old Boys dio la nota del fin de semana y quedó como único puntero del Campeonato Uruguayo de Primera División, luego de ganarle en duelo de líderes el sábado a Carrasco Polo por un cerrado 16-12.

Así el azulgrana le sacó tres puntos al caballito, que bonificó defensivamente, pero además sumó confianza en una temporada que lo tiene como uno de los favoritos.

Ayer, mientras tanto, Trébol venció con claridad a PSG 33-10 para ser tercero con 15 puntos, ratificando una tendencia de las primeras fechas: Old Boys, Polo, los sanduceros y Old Christians aparecen un escalón encima del resto. Además, los de Paysandú llevan puntaje ideal, y si le ganan su partido pendiente a Champagnat por la segunda fecha quedarán como únicos líderes.

El otro que ratificó lo que venía mostrando es Los Cuervos, que en el clásico de Punta Carretas venció el sábado por un contundente 31-0 a Champagnat. Los de Camino Mendoza también se han mostrado un escalón encima que los últimos tres, pero les ha costado cuando se han enfrentado contra los de arriba.

La cuarta fecha del Uruguayo se completará el martes por la noche, cuando se enfrenten Old Christians y MVCC

Facebook Los Cuervos

Facebook Los Cuervos

*/ ?>