*/ ?>

Old Boys va por su primera victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo azulgrana perdió su primer partido de la gira ante Petone Rugby 21-19, este miércoles enfrente a North Shore
 
 
Old Boys sigue de gira por Nueva Zelanda, en un viaje espectacular, que mezcla los encuentros y entrenamientos de rugby con la sensación única de vivir el Mundial 2011.
 
Como espectadores, los azulgranas disfrutaron de tres encuentros: Samoa-Fidji, Francia-Tonga y Nueva Zelanda-Canadá. Además, en la cancha disputaron su primer encuentro el sábado, contra el Petone Rugby, en Wellington. Fue un duro partido, en el que los azulgranas comenzaron abajo en el tanteador pero luego se hicieron con el dominio, hasta pasar adelante en el tanteador con try de Stefani.
 
El equipo uruguayo siguió adelante en el tanteador, pero en el final, los locales reaccionaron y consiguieron el 21-19 final, aunque de todos modos el saldo fue de muy buena actuación para Old Boys.
 
Tras ese partido, el plantel dejó Wellington y partió hacia el centro de alto rendimiento de Massey University. De allí se partió hacia Rotorua, y más tarde hacia Auckland, donde este miércoles se enfrentarán a North Shore, en el último encuentro de la gira.
(Info y fotos: OBCyOGC)

adminrg

*/ ?>