*/ ?>

Old Boys se prepara sin Chapi

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Boys Club

La duda de muchos es si Juan Campomar aparecerá en el partido clave del año para Old Boys, ante Carrasco Polo por semifinales. Desde el club azulgrana lo dan por descartado

Old Boys-Los Cuervos. Foto Victoria Acuña

Old Boys-Los Cuervos. Foto Victoria Acuña

Old Boys entrena este jueves por última vez, pensando en la semifinal ante Carrasco Polo. Será un movimiento táctico con eje en la parte ofensiva, y donde ya se definirá el equipo para el encuentro del sábado a las 16:00 en Montevideo Cricket.

En cuanto al panorama de jugadores a la orden, el azulgrana tuvo una baja muy importante: la de Santiago Core, quien ante PSG sufrió un desgarro que lo descarta por lo que queda del año. Era una de las piezas fijas en los últimos partidos en el centro de la cancha, por lo que ahora los DT Cat y Amaya se abocarán a la tarea de suplirlo. Una opción puede ser Santiago Gortari, quien no venía jugando por estar de viaje, pero que esta semana se reincorporó a los entrenamientos. Otra opción podría ser que ingrese Piacenza, con algunos cambios tácticos –como Gibernau yendo de 15, por ejemplo-.

Además, Santiago Vilaseca ya entrenó con normalidad, en su progresiva vuelta luego que el fin de semana ante PSG ingresara en el segundo tiempo. Es otro de los candidatos a ir desde el vamos en la segunda línea, pero habrá que esperar al movimiento de esa noche.

Hay otra duda que se pregunta todo el ambiente del rugby: ¿jugará Juan Chapi Campomar? El histórico medioscrum de Old Boys y Los Teros no ha tenido continuidad en toda la temporada, debido a que se ha enfocado en su trabajo y ha entrenado muy poco con el equipo. Ha entrado como suplente en varios partidos importantes –el clásico ante Old Christians, el último- y como titular para suplir algunas ausencias inesperadas, como en el partido anterior ante Polo, cuando fue como apertura ante la lesión de Germán Albanell. Sin embargo, para el duelo del sábado está descartado, según expresó a Rugbynews el DT César Cat.

Más allá de ese caso, para el azulgrana las interrogantes surgen de los jugadores que ha ido recuperando más que por los que no tendrá a la orden. Por eso, el entrenamiento del jueves será clave para definir el XV inicial del partido de la temporada.

adminrg

*/ ?>