*/ ?>

Old Boys quiere mantener la punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana, con muchas bajas, visita a un Champa que busca dar la sorpresa de la fecha

La gran victoria de Old Boys ante Carrasco Polo le costó caro. Las huellas de la batalla se hicieron sentir en las lesiones de varios jugadores, que no estarán en el equipo para el partido que el azulgrana juega el sábado ante Champagnat, buscando mantener la punta del Torneo Apertura.

En primer lugar, Joaquín Pastore terminó de lesionarse la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada. El centro de Old Boys salió en el entretiempo con un fuerte dolor, y luego se confirmó que además de la lesión de ligamentos, por la que ya tenía pensado operarse, le agregó meniscos.

El otro centro, Santiago Core, también se perderá el encuentro, ya que ante Polo sufrió un esguince de rodilla. Además, entre los forwards, el “Garrafa” Gaminara tiene un corte en una ceja y por precaución no estará a  la orden, al igual que Joaquín Rocco, que terminó el partido ante Polo con un fuerte golpe en el pómulo. Y por si todo eso fuera poco, Agustín “Pingo” Pereira jugará en Reserva ya que no pudo entrenar en la semana. Pollio estuvo engripado, y por eso irá al banco.

Entre las buenas, los DT Bado  y Naón vuelven a contar con Juan Campomar, ya que fue desafectado de la selección y, al menos hasta que salga el fallo del Tribunal de Disciplina, estará habilitado para jugar.

Con todos esos movimientos, Old Boys saltará a la cancha con Ramos, Varela y Caorsi en la primera línea, Bordaberry y Francisco Vilaseca en la segunda, Salveraglio, Medeiros e Imaz en la tercera línea; Campomar de medioscrum y Felipe Vázquez como apertura; Gabriel Puig  y Albanell como centros,  De Posadas y Murdoch en las bandas y Piacenza como fullback.

Del otro lado estará Champagnat, que viene de dos fechas sin jugar, ya que luego de su victoria ante MVCC en el debut, no se presentó ante Los Cuervos y luego tuvo fecha libre, donde jugó en Intermedia con Salto. Con cinco puntos, los franjeados no han perdido en cancha, y quieren dar la sorpresa de local ante el líder del campeonato.

Los dirigidos por Peyrou y Cevallos tendrán las bajas importantes de Caffera y de Freitas, afectados a la selección. Más allá de eso, Champa los suplanta con un plantel que atraviesa un buen momento, sin una situación ideal pero tampoco sin los problemas de la temporada pasada.

La duda está en la segunda línea, ya que Carlos O’brien tiene una lesión en el pie. De no jugar estaría ingresando Juan Manuel Regules. El equipo ingresará  a la cancha con Franchi, Forets y Laurenzo; Pose y O’brien o Regules; Perdomo Amleyda y Nieto, Matías Risso y Lena la pareja de medios, Baldenegro y Pablo Bueno los centros, Jeremías Schroeder y Gagliardini en las puntas, y Agustín Schroeder como fullback.

adminrg

*/ ?>