*/ ?>

Old Boys, Polo y PSG siguen sumando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se jugó la segunda fecha del Clausura de Intermedia, los tres tienen puntaje perfecto

La segunda jornada del torneo de Intermedia marcó otro triunfo de Old Boys, que está arriba con 15 puntos producto de la doble fecha que tuvo en la primera. Esta vez fue un triunfo por 36-6 ante Los Cuervos, en un encuentro en el que los azulgranas le encontraron la vuelta en el correr de la primera parte, luego que los de negro comenzaran proponiendo aunque sin poder lastimar en el ingoal.

Además, Champagnat no se presentó en Intermedia, por lo que perderá los puntos ante Carrasco Polo, que así suma 10 puntos y mantiene puntaje perfecto, pronto para disputar cabeza a cabeza con Old Boys la chance de quedarse con el Clausura y tener revancha luego de un Apertura que se le escapó de manera increíble.

En el partido de la fecha, PSG obtuvo una gran victoria como visita en Las Piedras ante CTM por 29-24, para sacarse a un rival directo de encima en la lucha por entrar en la definición del Uruguayo, además de mantener intactas las chances de aspirar por el Clausura.

Además, Old Christians se recuperó de la abultada derrota en el debut ante Carrasco Polo y le ganó a MVCC 27-17, para sumar sus primeros puntos. Por la noche fue el turno de Trébol, que le ganó a Lobos por 31-15.

En M19 hubo muy poca actividad, con varios partidos suspendidos por las vacaciones. Apenas se jugaron dos: la victoria de Carrasco Polo sobre Champagnat por 80-5, y de Trébol por 43-0 ante Seminario.

También hubo un solo partido en Pre Intermedia, donde PSG derrotó a CTM por 38-17.

adminrg

*/ ?>