*/ ?>

Old Boys-Polo, la final de Intermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana le ganó a Christians 27-16 en un increíble partido que perdía 16-13 a tres minutos del final, se las verá con Polo, que le ganó 19-11 a PSG

Old Boys tuvo al menos una alegría el sábado en Intermedia. Cuando todo parecía perdido, cuando perdía 13-16 y defendía en sus cinco yardas un scrum de Christians, llegó la milagrosa reacción que le terminó dando la victoria 27-16 y la clasificación a la final, donde se enfrentará a Carrasco Polo, que derrotó 19-11 a PSG.

El clásico resultó un partidazo. Christians se puso 6-0 arriba en la primera parte y luego dominó en el juego con unos medios atentos, que distribuían bien por afuera o por adentro, y unos forwards que ganaba metros en cada avance, aunque en ese período al azul le faltó poder de definición.

 Hasta que fue Old Boys el que pegó en el otro ingoal, aprovechando un juego de varias fases, que avanzaba en el contacto, hasta que se terminó quebrando Juan Pablo Rodríguez para poner el 10-6.

Llegó el complemento y azulgrana marcó de penal a través de Nin para el 13-6. Y cuando parecía que se empezaba a solidificar, llegó un try sorpresivo de Christians, que jugó rápido ante una dormida defensa d Old Boys, para que Iturria pusiera el 13-13, y unos pocos minutos después Inciarte estirara hasta 16-13.

Era el momento azul, que tenía la victoria a un paso, con un scrum en cinco yardas. Pero la jugada terminó en penal, Old Boys se hizo con la pelota, la llevó a campo contrario y tras lograr el desequilibrio en el ruck abrió a la punta, para que con superioridad numérica Murdoch encontrara el espacio y se fuera expreso al ingoal para el 20-16 a dos minutos del final.

Christians lo fue a buscar a todo o nada, pero en la jugada siguiente el azul ganó en line, pero Juan Pablo Rodríguez interceptó una pelota perdida por González para irse hasta debajo de los palos y apoyar el try que cerraba una increíble victoria azulgrana, que tendrá que vérselas con Carrasco Polo y así definir quién es el mejor del Uruguay en Intermedia.

Old Boys 27-Old Christians 16

Old Boys: Ravecca / Pombo / Garat / Costa / Ameglio / Cat / Márquez / C. González Lerena / Cardoso / Basso / Sterentein / J. P. Rodríguez / Murdoch / Sagarra / Gibernau

Old Christians: Formoso / Inciarte / Alonso / Iturria / Pisón / Deal / Hermida / Tarabal / Tringolo / G. González / P. Paladino / Delgado / J. Martínez / F. Inciarte

Suplentes: Old Boys: Gari, Muxi, Varela, P. Rodríguez, Viana, Nin, Puig, Charino

Suplentes: Old Christians: J. inciarte, F. Storace, Peirano, M. Balparda, Carra, García, Pintos

adminrg

*/ ?>