*/ ?>

Old Boys está pronto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Clubes, Old Boys Club

El azulgrana tiene el equipo para enfrentar a PSG por Playoffs; sólo hay una duda en la primera línea, además no tendrá a Campomar pero si regresan Gónzalez Lerena, Gaminara y Viana

Old Boys-PSG. Foto Victoria Acuña

Old Boys-PSG. Foto Victoria Acuña

Old Boys y PSG abren el juego de los Playoffs. Ambos (4º y 5º en la fase regular respectivamente) llegan con una temporada marcada por los altibajos, pero con la premisa de dar vuelta la página, sabiendo que a partir de este sábado cambia la historia.

Old Boys llega con el equipo prácticamente definido, salvo una duda en el pilar izquierdo, entre Gari o Garat. Entre las vueltas, González Lerena estará de pilar derecho, Viana vuelve en la segunda línea y Gaminara reaparece en la tercera tras sanción por lesión. La pareja de medios volverá a estar integrada por los hermanos Santiago y Germán Albanell, mientras que Juan Campomar, quien no venía jugando en los últimos partidos al no poder entrenar por motivos de estudio, no irá tampoco al banco de suplentes, una ausencia importante pero para la que los azulgranas se venían preparando hace tiempo.

El que sí estará en el banco de suplentes es Santiago Vilaseca, que tras una temporada marcada por las lesiones –primero en el ojo, luego en la mano- está pronto para volver, y por eso se lo preservará y no jugará en Intermedia.

Entre los backs, Santiago Core arrastra una pequeña molestia muscular, pero se estima que llegará sin mayores dificultades. El resto será la línea que viene jugando desde hace algunos partidos, sumando una continuidad clave a esta altura del año.

Con todo eso en cuenta, Old Boys saltará a la cancha con el siguiente equipo: 1. Gari o Garat, 2. Pombo, 3. González Lerena; 4. Viana, 5, Leindekar; 6. Salvaraglio, 7. Gaminara, 8. Vilaseca; 9. S. Albanell, 10. G. Albanell; 11. Coulthrust, 12. Core, 13. Vilaseca, 14. Sagarra; 15. Gibernau.

adminrg

*/ ?>