*/ ?>

Old Boys define hoy su plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El organizador del Seven de Punta del Este viene trabajando con un joven plantel al que se le suma la experiencia de Francisco de Posadas

 
 
Mientras los equipos extranjeros siguen presentando sus nóminas para el Seven de Punta del Este, el organizador Old Boys lo hará esta noche, luego de un entrenamiento que llevarán a cambo en cancha de Lobos.
 
Hasta ahora, el equipo dirigido por Felipe Puig viene trabajando con entrenamientos cortos diarios en Punta del Este, incluido uno el 1°de enero, de manera de llegar de la mejor forma posible al torneo, donde compartirá serie con Salta y Chile.
 
El plantel actual lo integran 14 jugadores, de los cuales se elegirá a 10 y los otros cuatro irán a la bolsa de jugadores. Se trata de un plantel muy joven, casi todos camada 1989 o 1990, más la incorporación en los últimos días de Francisco de Posadas.
 
La lista de 14 jugadores con los que viene entrenando Puig es la siguiente: Francisco Vilaseca, Juan Gaminara, Gabriel Puig, Diego Cat, Sebastián Ramos, Santiago Ramos, Germán Albanell, Santiago Mancheno, Francisco de Posadas, Martín Coulthrust, Santiago Gortari, Manuel Sagarra, Juan Pablo Rodríguez  y Gastón Gibernau.

adminrg

*/ ?>