*/ ?>

Old Boys conquistó España

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ganó dos partidos más en tierras ibéricas y ya viajó a Francia, donde el miércoles cierra la gira

Old Boys está arrasando. El sábado ganó los dos partidos que disputó, con lo que mantiene el invicto y ya ayer partió hacia Francia, donde el miércoles cierra la gira en Toulouse

La Reserva venció a Arrasate por 27 a 0, mientras que luego fue el turno de la Primera, que dejó por el camino a la selección Vasca por 32-0

“Fue un primer tiempo muy duro, en donde los vascos jugaban muy cerrado, apostando al pick and go y al maul. Old Boys defendió muy bien y en un primer contraataque logró marcar un try y ponerse 5 a 0”, aseguró a Rugbynews desde España el DT César Cat.

Luego los azulgranas mantuvieron una sólida defensa y llegaron a un segundo try de maul. En el complemento los vascos realizaron varios cambios, por lo que Old Boys aprovechó a desplegar su juego y apoyó cinco tries más.

“Se defendió muy bien, se atacó bien pelotas recuperadas y se convirtió un excelente try en la última jugada del partido, que fue aplaudido por el público” agregó el DT azulgrana, que cerró con una curiosidad: “el partido se jugó en una cancha de rugby de césped artificial y la verdad la experiencia fue muy buena” .

El equipo cierra su actuación el miércoles, cuando enfrente al Valle du Girou, del Federale 2 francés.

adminrg

*/ ?>