*/ ?>

Objetivo: Estados Unidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Esta noche en el Country Los Teros comenzará el proceso rumbo a la eliminatoria de noviembre, se hará una cena y se integrarán nuevos jugadores

Con un asado esta noche en el Country de Los Teros se larga hoy la preparación de la selección rumbo a la eliminatoria de noviembre frente a EEUU, donde se definirá quien clasifica directo a Nueva Zelanda 2011 y quién tiene que ir a pelear su lugar al último repechaje, ante un rival asiático primero y un europeo o un africano después.

La ocasión servirá para presentar el nuevo proceso de trabajo, y también la incorporación de nuevos jugadores al grupo seleccionado. Algunos vienen de la juvenil, así mientras que otros son jugadores de experiencia que no han estado en las últimas citaciones pero que el cuerpo técnico quiere observar. Hay que recordar que por lesión se perderán esta etapa del proceso Matías Arocena, Marcelo Aguirre y Nicolás Klappembach.

Además esta tarde habrá una reunión del Cuerpo técnico en el Hotel Cottage, donde se organizará el trabajo en estos cuatro meses que faltan para la serie con Estados Unidos, que se jugará entre el 7 y el 21 de noviembre, aunque las fechas específicas aún no están definidas.

En un principio la idea es comenzar con trabajos físicos, para luego subir la intensidad a de los entrenamientos con pelota a medida que se acerca la fecha de partidos. Los amistosos proyectados ante URBA Y Jaguares están muy complicados. Ante los bonaerenses porque la Gripe A trastocó todos los calendarios y casi no habrá fines de semana libres en el rugby argentino, en tanto el segundo seleccionado albiceleste tendrá el torneo Panamericano en octubre.

adminrg

*/ ?>