*/ ?>

Nuevo torneo de la URBA

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el parate por la participación de los Pumas y Los Jaguares en las ventanas internacionales los bonaerenses lanzan un torneo «distinto» en que unen equipos de 1ª y 2ª.

Desde el domingo 7 junio hasta el sábado 27 se disputará la Copa Buenos Aires con la participación de los 48 equipos de los Grupos I y II de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El torneo se jugará bajo la modalidad de tiempos reducidos a 20 minutos, conformándose las zonas en base al ranking final de 2008.

La fase clasificatoria, en la que también jugarán los equipos de intermedia y preintermedia, se jugará los días 7 y 14 de junio y definirá a los equipos que jugarán las instancias finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce que se disputarán en el Club Newman el sábado 27 del mismo mes, con la participación, solamente, de las divisiones superiores.

Todos los equipos estarán presentes en la segunda fecha, clasificando de la siguiente manera: los primeros a la Copa de Oro, los segundos a la Copa de Plata y los terceros a la Copa de Bronce.

La segunda fecha, a disputarse el domingo 14 de junio, se jugará en 4 zonas de 4 equipos para la Copa de Oro, 4 zonas de 4 equipos para la Copa de Plata y 4 zonas de 4 equipos para la Copa de Bronce. Las sedes se informarán una vez que finalice la primera fecha.

Una vez finalizada esta etapa los equipos clasificarán de la siguiente manera: Los primeros de cada zona clasifican a las finales de la Copa de Oro, los segundos a las finales de la Copa de Plata y los terceros a las finales de la Copa de Bronce.

Las finales se jugarán en el Club Newman el sábado 27 de Junio donde los conjuntos clasificados disputarán las semifinales y finales de cada Copa. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 20 minutos cada, uno con un descanso de 5 minutos entre tiempos.

adminrg

*/ ?>