*/ ?>

Nordeste, duro rival para Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado de Corrientes Chaco ya definió su plantel, viene de ser 5° en elúltimo Seven de la República, por encima de Uruguay

 
 
El seleccionado de la Unión de Rugby del Noreste (Corrientes – Chaco), será el primer rival que tengan Los Teros VI en el Seven de Punta del Este, el sábado a la hora 22.Se trata de uno de los seleccionados que ha mostrado mejor evolución en los últimos tiempos, tanto en Seven (donde llegó a cuartos de final en el último seven de la República Argentina y termino 5°, por encima del 11° lugar de Uruguay) como en XV , donde en 2009 consiguió el ascenso a primera del Argentino de Uniones.
 
Según informa nuestro colega Atilio Ramírez, de Agencia Rugby, “el equipo ultimó detalles de preparación, sin ser tan intensa como la temporada de cara al Seven de la República, porque este torneo es importante, pero los jugadores vienen de una cargada agenda y ya están pensando en el Argentino”. 
 
Los 10 representantes del Chaco y Corrientes son, Alberto Corro y Pablo Midón (San Patricio), Facundo Allevi, Pablo Flogliatti, Sergio Sandoval, Juan Pablo Ojeda y Carlos Dansey (Regatas Resistencia), Maximiliano Freschi, Leonel Perón y Lucas Falcón (Sixty). No podrá repetir los 10 de Paraná por que razones laborales no pueden estar, Juan Manuel Moreno, Luis Gandara, Luis Santillán y Juan Cruz Chiama. Por ello, Camacho tomó a cuatro jugadores del plantel alternativo que venían trabajando y que también estuvo en Paraná.
 
Ricardo Camacho no intensificó el trabajo físico, tampoco lo descuidó, pero si entrenaron en cuestiones tácticas. El plantel entrenó tres veces por semana. 
 
El día jueves estarán partiendo hacia Punta del Este y antes de hacer su último entrenamiento, que será este miércoles 5, desde las 14 en cancha de Sixto como lo vienen haciendo habitualmente, agradeció el entrenador de Nordeste la predisposición de los jugadores de Regatas y Sixty que le hicieron las veces de sparring. Como así también agradece la colaboración de Narrow y el esfuerzo que realiza la dirigencia de la URNE para estar presentes en el Uruguay.

adminrg

*/ ?>