*/ ?>

No vendan la piel del oso…

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los medios rumanos hablan de las diferencias entre los equipos, y aseguran que solo los errores propios pueden dar lugar a alguna sorpresa

 
Si algo se puede decir es que los rumanos tiene toda la fe en el encuentro de mañana. Quizás demasiada, si bien nadie duda que el total favorito es el visitante. Al menos así lo dice la prensa, como el enviado del GPS Sport de Rumania, que al repasar el XV inicial de Los Robles le da un absoluto favoritismo a su equipo, y que no respeta el dicho: “no vendas la piel del oso antes de cazarla”
 
Luego de repasar los tres cuartos,  el medio rumano asegura: “pasemos al aspecto en el  que esperamos dominar a los niños uruguayos. Aquí podemos decir que tenemos una tercera línea y la segunda con mucha experiencia y físicos envidiables. Básicamente son cualidades de Uruguay también, aunque no las dominan en este momento. Su apoyo sólo podría venir de cualquiera de nuestros errores”
    
“La primera línea es un capítulo aparte. Aquí es donde nuestros oponentes tienen mayor temor, y tiene por qué. Bogdan Banan y Dima tienen mucha experiencia en Francia, a diferencia de los rivales. Tampoco es muy difícil hacer una comparación entre Marius Tincu y Matías Arocena (allí caen en el error al seguir la numeración que publicó la URU para la lista de 22), así que el puesto de hooker también está a nuestro favor”.

adminrg

*/ ?>