*/ ?>

“No jugamos nada, pero con actitud lo trajimos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Andrés Vilaseca analizó la victoria de Old Boys 24-22 ante Polo, que le permite al azulgrana dar un gran paso hacia semifinales

DSC_0566 (Copiar)

¿Cómo ganaron el partido? En un momento no se veía por ningún lado la remontada
La verdad el primer tiempo dimos asco… nos cortaban por todos lados y la defensa estaba desorganizada. Pero en el entretiempo dijimos ‘si no tackleamos es imposible ganar’. Y más Polo que cuando corto te empieza a jugar y te mata. Con actitud, porque no jugamos nada, pero con actitud lo trajimos.

Encima en el arranque del segundo tiempo Polo amplió la ventaja.
El try ese nos mató, una pelota de line nuestro que perdemos y ellos apoyan. Pensamos que se nos venía el mundo abajo, pero nos propusimos salir a buscarlo y lo trajimos. Lo positivo es que jugando mal lo dimos vuelta, le ganamos a Polo que es el mejor. Ahora el objetivo mantenernos ahí arriba.

Lo ganaron con el juego corto, un arma histórica del rival.
Cesar y Amaya nos dijeron que tenía que volver el maul de Old Boys, ese que nos dio tanto resultado. Hicimos dos tries de maul y los lastimamos por el lado de los forwards.

En el cierre también recuperaron el line, que había fallado en el primer tiempo.
Arrancamos mal el primer tiempo, el scrum iba para atrás, en el line no nos salía nada, que contra Christians había funcionado bien. En el segundo tiempo nos e si fue que ellos se cayeron o que levantamos nosotros la actitud, pero lo trajimos.

Se siguen acostumbrando a ganar partidos así.
Venimos dos años con un plantel joven, que de a poco nos estamos conociendo. La idea está, le ganamos a un Polo experiente, que tiene jugadores que juegan hace más de 10 años. Me parece que fue todo en base a actitud. Son estos partidos los que tenemos que traer para darnos cuenta que estamos para pelear bien arriba.

adminrg

*/ ?>