*/ ?>

MVCC empezó una histórica gira

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Jugarán tres partidos en España y Franca, además de presenciar un encuentro del Top 14

Foto Twitter MVCCUY

Foto Twitter MVCCUY

Facundo Suárez Martino-Especial para RugbyNews

Montevideo Cricket Club partió este martes desde el aeropuerto de Carrasco con destino europeo para realizar una gira deportiva de 17 días por España y Francia, donde jugarán tres partidos.

Aprovechando el parate del Campeonato Uruguayo hasta el 26 de abril, cuando se dispute la segunda fecha, Cricket salió de viaje por el viejo continente con una delegación conformada por dos equipos (Primera y Reserva).

La gira incluye ocho ciudades de España y Francia: Madrid, Bayonne, Biarritz, Bordeaux, Sant Émilion, La Rochelle, Dieppe y París. Tres de estos lugares serán escenario de los enfrentamientos de MVCC contra rivales de dichos destinos.

El primer partido será frente a Club de Rugby Cisneros, de Madrid. El equipo de la capital española participa en la División de Honor (primera división), a la que ascendió en 2012, y actualmente ubica la segunda posición de ese torneo. El primer equipo de Cricket se medirá ante CR Cisneros B y la Reserva lo hará ante CR Cisneros sub22.

Tres días después, ya en tierras francesas, se enfrentarán al Boucau Tarnos Stade, de la ciudad de Bayonne, en donde asistirán, además, al partido del Top14 entre Aviron Bayonnais y Stade Francais. Tanto la Primera como la Reserva jugarán ante sus similares del Boucau Tarnos, equipo que actúa en la Federal 2, segunda división amateur de Francia.

Para cerrar la gira, Cricket se enfrentará con Dieppe UC Rugby, también en suelo galo. De allí viajarán a Paris, para luego pasar por Madrid y arribar a Montevideo el 24 de abril.

Teniendo en cuenta que MVCC llega un jueves a Uruguay y la fecha se retoma el 26, decidieron aplazar su encuentro por la segunda fecha con Old Boys para el 14 de junio.

adminrg

*/ ?>