*/ ?>

MVCC, con cambios de DT

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Alejandro Curcio y Gervasio Guardia dirigirán a la Primera este 2013; el sábado juega su primer amistoso ante Lobos y luego viajará a Buenos Aires a enfrentar a Regatas Bella Vista


Con algunos cambios en el cuerpo técnico Montevideo Cricket comienza este fin de semana su pretemporada de amistosos enfrentando a Lobos. El decano buscará mantener la evolución de los últimos años, y dar pasos para acercarse a los equipos de arriba.

Para el segundo fin de semana, MVCC viajará a Buenos Aires para enfrentar a la división M23 de Regatas Bella Vista. El 23 jugará con PSG, mientras que el fin de semana del 30, el último de Semana Santa y el previo al inicio del Uruguayo, tendrá libre.

El equipo tendrá un cambio en la dirección técnica: Alejandro Curcio y Gervasio Guardia serán los entrenadores de Primera, sustituyendo a Bruno Grundwalt y Billy Fynn, que de todos modos continuarán dando una mano en el análisis de partidos.

Además en Intermedia estarán Rodrigo Carvalho y Sebastián Gutiérrez, mientras que el PF será Agustín Bustillo y el médico Juan Rompani.

Respecto al resto de las categorías, en M19 los entrenadores serán Billy Fynn, Diego Suarez, Eduardo Scremini y Martin Hernández, mientras que el manager será Rodolfo Varela

En M17 estarán Federico Santacruz y Homero Pina, con Eduardo Pose como manager, mientras que en M15 estará Diego Bessio –volviendo tras varios años de jugar y entrenar en Italia-, Daniel Macchi y Rodrigo De Pazos.

En infantiles (M11 M13) estarán Alejo Suarez, Sebastián Arcia, Gabriel Viana, Fernando Ponte y Santiago Samurio, mientras que en la escuelita los responsables serán Gonzalo Laborde y Eduardo Fiol.

adminrg

*/ ?>