*/ ?>

Montevideo vestida de Sudamericano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ya están todos los seleccionados presentes en Montevideo, Chile entrena por la mañana en Carrasco Polo y Brasil de tarde en MVCC

 Con los tres seleccionados extranjeros ya instalados en Montevideo, el Charrúa se prepara para recibir mañana la segunda fecha del Sudamericano, con los partidos Chile-Paraguay a las 13:30 y Uruguay-Brasil desde las 15:30.

Ayer se lanzó el Torneo en el restaurant La Casa Violeta, con la presencia de los capitanes de Uruguay, Chile y Brasil, los tres que ponen en juego la Eliminatoria a la siguiente fase del Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Esta mañana los trasandinos entrenan en cancha de Carrasco Polo, mientras que Brasil lo hará por la tarde en MVCC. Los Teros, mientras tanto, tuvieron ayer por la noche en el Country Los Teros su primera práctica post partido -ya con la incorporación de Rodrigo Capó- y esta noche harán el último movimiento antes de concentrarse en nuevamente en el Hotel Cottage.

Para los partidos de mañana los precios son los mismos que el sábado: generales $ 110, menores de 18 años gratis y socios de Blus Cross, Club El País y clientes Itaú 2×1.

adminrg

*/ ?>