*/ ?>

Mike Tindall apelará por la multa de la RFU

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Será este jueves el día en que el internacional inglés apelará por la multa de 25 mil libras que la Unión Inglesa de Rugby le impuso para castigar su accionar fuera de la cancha en la RWC NZ 2011
 
La indisciplina parece haber sido un amigo muy cercano de Tindall a lo largo de la pasada Copa del Mundo, al igual que de otros jugadores del plantel de la rosa. Recordemos que estos salieron a festejar una vez cosechada la primera victoria de la rosa en el certamen ante Argentina, sin autorización alguna.  
 
Dicho comportamiento, una vez corroborado por las autoridades de la RFU, se derivó en una sanción para algunos jugadores, y la expulsión del seleccionado para otros. En el caso de Tindall, este fue sancionado con una multa de 25 mil libras que deberá pagar de manera obligatoria, además de no poder defender más, por tiempo indefinido, los colores de Inglaterra. 
 
Por ello, el centro de 33 años se presentará ante Martyn Thomas para apelar la decisión de la Unión inglesa. El jugador de Gloucester, subcapitán de la Rosa en el Mundial, tras intentar negar el hecho en un principio, confesó y se disculpó por lo sucedido y por su conducta pero, a pesar de ello, desea liberarse de la dura sanción que se le impuso.  
 
La Asociación de Jugadores describió la multa de 25 mil libras esterlinas como "sin precedentes". Además, Tindall fue expulsado del seleccionado de Inglaterra.

adminrg

*/ ?>