*/ ?>

Meyer da a Australia como favorita

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Noticias, Sudafrica

Meyer le quita responsabilidad a los Boks

El head coach de Sudáfrica planteó que los Wallabies llegan mejor para este choque por la tercera fecha del RCH, mientras que su equipo irá “de punto”

El panorama para los Springboks no es el mejor con vistas a una nueva fecha del Rugby Championship 2012. Los de verde se medirán a Australia en una nueva edición de uno de los clásicos del Sur, y ambos seleccionados llegan urgidos de una victoria que los haga olvidar rápidamente los traspiés sufridos en la segunda jornada (los Boks empataron con los Pumas, a la vez que los Wallabies cayeron con los Blacks).

Respecto a lo que se espera para este partido, Heyneke Meyer, duramente criticado a lo largo de estas semanas por la prensa de su país, sostuvo que sabe que tiene por delante un choque durísimo ante Australia; asegurando, incluso, que su equipo «va de punto» frente a los de amarillo.

Meyer tiene en claro que los australianos están más que necesitados de una victoria después de las dos caídas consecutivas ante Nueva Zelanda y, sumando  la localía a su favor, el panorama será más que complicado para los africanos. «Tengo mucho respeto por Robbie Deans, es muy astuto y sabrá manejar la presión que recae sobre sus espaldas. Creo que es un gran coach y absorberá la presión que tienen sus jugadores», consideró el entrenador.

Además, como cierre, agregó que «Conozco cómo juegan los jugadores australianos. Van a salir con todo. Son un equipo orgulloso y juegan juntos hace bastante tiempo. Hay mucha presión y nosotros no llegamos de la mejor manera”.

Fuente: www.scrum.com 

 

adminrg

*/ ?>