*/ ?>

McCaw pega la vuelta en abril

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Habiendo vuelto a correr, todos se ilusionan con el regreso a las canchas  del capitán de los All para disputar el Super Rugby, pero este manifestó que la vuelta se daría recién en abril  
 
Una vez que la RWC fue finalmente ganada por Nueva Zelanda tras 24 años de espera, el actual capitán de la marea negra decidió someterse a una operación para solucionar una lesión en el pie derecho que lo venía molestando hace tiempo. La misma, incluso, lo dejó fuera de algunos partidos del seleccionado y, también, de Crusaders.
 
Después de tantas idas y venidas y con un tiempo de recuperación ya importante, el jugador ha comenzado nuevamente a trotar, pero sin exigirse de más, teniendo como prioridad cuidarse y llegar en las mejores condiciones a la disputa del Super Rugby. Por lo que el retorno a las canchas según este se daría recién para mediados de abril del corriente año.   
 
“Simplemente aceptás que es así, y cuando volvés te asegurás de jugar bien”, comentó McCaw, el líder de la franquicia de Canterbury que debutará el 24 de febrero, en Auckland, ante Blues. Debut del que este no será parte, por lo menos dentro decampo de juego. 
 
 

 

adminrg

*/ ?>