*/ ?>

Matthew Rees se queda sin fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El hooker, que no pudo jugar la RWC del año pasado por un problema físico, se pierde el debut del dragón en el 6N, ante Irlanda, en Dublin     
 
El peor enemigo de Gales no es el mismo Gales como la trillada frase suele decir, sino algo que va más allá de lo que Gatland y los suyos pueden controlar: las lesiones. 
 
Estas no han dejado en paz a los del dragón desde que se comenzó a hablar del Seis Naciones, y es que ya son varias las bajas que sufrieron los de rojo de cara al debut en el torneo debido a dichos contratiempos.  
 
Si con esto no era suficiente, el que ahora se suma a la ya larga lista de ausencias es Matthew Rees, que sufrió una distensión en la pantorrilla y estará inactivo dos semanas antes de poder volver a pisar un campo de juego. Cosa que parece común para el jugador ya que por Agosto del 2011, debido a otro problema físico, se quedó sin RWC.    
 
Su ausencia se suma a las ya conocidas de Gethin Jenkins, Alun Wyn Jones y Luke Charteris, mientras que se mantienen en duda Jamie Roberts, Rhys Priestland y Dan Lydiate.
 
Warren Gatland por su parte no convocará a un reemplazo; por lo que se quedará solamente con Huw Bennett y Ken Owens.

 

adminrg

*/ ?>